NUEVO VIDEO!

Ex secretaria de Estado pidió en oración que estadounidenses vuelvan a Dios.

/
0 Comments
La ex secretaria de Estado de Estados Unidos, elevó una oraciónpidiendo que los estadounidenses vuelvan otra vez a Dios, para que el país tenga paz y unidad.




Condoleezza Rice, quien se desempeñó como secretaria de Estado en el Gobierno del Presidente George Bush W.,participó de un culto de la Iglesia Presbiteriana en Menlo Park, California, reporta The Blaze.

Rice oró por las "víctimas de la violencia de la últimas semanas en Minnesota, en Baton Rouge, en Dallas" y oró por la protección de los agentes del orden y el ejército, "quienes nos protegen en primera fila para mantener la libertad".

Rice también dirigió sus plegarias pidiendo perdón para los Estados Unidos por "la esclavitud y el perjuicio" del pasado. "Perdónanos de ese pasado oscuro y el dolor de mucha gente. Son una sombra que todavía perdura hoy y siembra división", expresó.

“Oh, Dios, Padre, nos dirigimos a ti atribulados y con dolor; pero sabiendo que siempre estar con nosotros. Estamos muy agradecidos, como pueblo y como Iglesia, por tener un amigo

al traer todas nuestras preocupaciones, todas nuestras pruebas y tribulaciones”. 

“Reconocemos que las heridas y la mancha que el dolor aún persiste hoy en día y que las sombras de nuestras relaciones con los demás ha causado división, pero querido Padre Celestial, no queremos esto para el futuro de nuestros hijos y nietos, y sabemos que solo tu puedes obrar para bien”

Rice hizo hincapié en que, como nación, los Estados Unidos deben “correr” en el abrazo amoroso de Dios y pedirle sabiduría durante este tiempo difícil.

“Reflexionemos juntos sobre cómo Jesús es la esperanza del mundo, pidamos la ayuda de Dios para que traiga sanidad, debemos ofrecernos a nosotros mismos y nuestras vidas para la obra de Dios.”

Y agregó: “Necesitamos a Dios en la nación, el mundo necesita a Dios, debemos unirnos en oración a Dios para hacer que la luz brille en la oscuridad…”.

fuente: acontecercristiano.net


Tal vez tambien te interese: