NUEVO VIDEO!

Selena Gómez interpreta canción de adoración en una iglesia cristiana.

/
0 Comments
La actriz y cantante Selena Gómez interpretó su canción “Nobody” en la Iglesia Hillsong en Los Ángeles, California, y ha expresado su satisfacción por realizar una canción de adoración.




The Christian Post informa que la joven de 23 años de edad, asiste regularmente a los servicios de la popular iglesia. La estrella de Hollywood sorprendió recientemente a la congregación tras subir al altar e interpretar el tema musical, que habla sobre Dios.

Gómez se identifica como cristiana y menciona con frecuencia pasajes de la Biblia y habla sobre Jesús en redes sociales.

"La primera vez que dirijo la adoración", escribió en un mensaje de Instagram, refiriéndose al concierto de Hillsong. "Interpreté la primera canción de adoración que yo misma escribí. Estoy muy agradecida por su gracia y comprensión".

Cuando ella subió al escenario para interpretar "Nobody", Gómez dijo a la congregación: "Esta noche es más que un concierto, es más que Hillsong, es más que yo venga al escenario y cante una canción para ustedes. Se trata de una relación que es mayor que cualquier cosa garantizada".

Gómez también ha declarado anteriormente que ella conoce personalmente a los integrantes de Hillsong y que ella ama su música.

"Amo a Brooke Fraser, ella es mi favorita.. Y tengo el placer de conocerla y ella es increíble. Me encanta Hillsong, me encanta todo de su culto, soy una fanática de todo eso", dijo. "Y el nuevo Hillsong Young & Free es tan bueno que llegué a escuchar algo de su música, antes de que saliera".

fuente: acontecercristiano.net




Tal vez tambien te interese: