NUEVO VIDEO!

Concursante de 'The Voice' conmueve al público con tema cristiano.

/
0 Comments
Jordan Smith, el concursante de la novena temporada de The Voice, sigue haciendo de las suyas en el programa estadounidense. 




En la prueba de esta semana dejo a todos boquiabiertos al interpretar el tema cristiano "Great is thy Faithfulness" ("Grande es tu Fidelidad").

Smith dijo que esta canción le recordaba cuando "cantaba en la iglesia con mi familia".

"Dios provee", continuó. "Él dice: 'Yo voy a hacer todo por ti, todo lo que tienes que hacer es despertar cada mañana y ser quien eres'".

La espectacular presentación de Smith puso al público -incluidos los jueces- de pie. El anfitrión del programa señaló que la interpretación fue tan conmovedora que provocó que las personas sacaran sus pañuelos para secarse las lágrimas.

El miércoles, Smith escribió en su cuenta en Facebook: "¡GRACIAS! Esta semana me ha recordado que cuando usted busca en primer lugar el reino de Dios, todas las demás cosas vendrán por añadidura. Anímese, # TeamJordan! ¡Lo mejor está por venir!".


"Luego del fin de semana y las cosas horribles que sucedieron en París y sólo tener que escuchar noticias abrumadoras durante los últimos días; gracias por eso", dijo Blake Shelton, un juez del programa.

"Amigo, me hiciste ponerme de pie en medio de la canción", indicó Pharrell, otro juez. "Creo que todo el mundo necesita ingresar a iTunes en este momento. No me preocupo por el voto. Ingresen a iTunes ahora mismo y ¡compren la canción de este chico inmediatamente!".

Al parecer, muchos siguieron el consejo de Pharrell. Una hora después de hacer la sugerencia, la interpretación de Smith subió a la posición número dos de la lista de canciones de iTunes de Estados Unidos, colocándose justo detrás del tema "Hello" de Adele, que batió records semanas atrás.

Los espectadores también alabaron la canción.

"No soy religioso ni nada", escribió uno, "pero esto es simplemente genial".

"Se me puso la piel de gallina", comentó otro más.

Desde que Smith pisó los estudios de "The Voice" en Hollywood, ha puesto de cabeza el programa, con su impresionante registro de voz. Muchos creen que será el ganador de esta temporada.

fuente: www.cbn.com


Tal vez tambien te interese: