NUEVO VIDEO!

Miles de evangélicos dominicanos oran por su país.

/
0 Comments
Miles de evangélicos dominicanos se reunieron de forma simultánea en 20 estadios de todo el país, aglutinados bajo el lema de la entidad organizadora, “Una nación, un día”, para pedir a Dios por República Dominicana y la construcción de un futuro mejor.




Una de las actividades previas a ésta concentración, fue la visita de los organizadores del evento al Palacio Nacional.

El presidente de “Una nación, un día”, Dominic Russo, y los integrantes de la organización se reunieron recientemente con el presidente de la República, Danilo Medina, con quien hablaron durante varios minutos sobre el alcance de la jornada de solidaridad que están realizando en todo el país bajo el lema “Por la mejor República Dominicana”.

El encuentro más multitudinario y emblemático se realizó en el abarrotado Estadio Olímpico de la capital, donde Russo pidió a Dios para que República Dominicana supere sus grandes retos y se convierta en una sociedad en la que el imperio sea el del amor a la familia, a los hijos, al prójimo, a la nación y al liderazgo limpio.

“Mantengan sus ojos puestos sobre esta nación, porque el mundo verá que se levanta para transformarse en una nueva y una mejor República Dominicana”, dijo el líder cristiano.

Declaró que espera “que desde este momento habrá transformación medible en esta nación. Disminuirá la violencia, la pobreza, la prostitución, la injusticia”.

Sus palabras fueron interrumpidas por fuegos artificiales, mientras las decenas de miles de cristianos evangélicos concentrados en el Estadio Olímpico alababan al Señor, en un momento de gran emoción.

“Mi amor para su nación, por eso es que hemos venido, mi amor hacia este país es tan arraigado que le pedí a mi familia, tienen que venir a la República Dominicana”, dijo Russo.

Previamente, las iglesias evangélicas le entregaron un reconocimiento por su labor.

En el acto el pueblo cristiano, junto a cientos de pastores evangélicos, consagraron su decisión de poner a Dios y al prójimo en su más alto valor. Junto con ellos, estuvieron presentes también 500 de los 2.500 misioneros de la entidad que trabajan en todo el país en obras de ayuda social.

En el evento también estuvo el coordinador nacional de la organización, Raffy Paz, quien destacó que los problemas de República Dominicana están en camino de ser resueltos mediante la extensión de la Palabra de Dios, que junto con la actuación y unión de los cristianos logrará un cambio efectivo.

Mediante la acción social este grupo evangélico tiene en su agenda reparar unas 100 viviendas, entregar 200 mil pares de zapatos, regalar medicamentos a personas necesitadas y construir pozos de agua, proyectos en los que calculan que invertirán unos cuatro millones de dólares.

fuente:www.cbn.com


Tal vez tambien te interese: