NUEVO VIDEO!

Llega «Top 25 Cantos de Alabanza 2014».

/
0 Comments

Maranatha! Music, el sello disquero pionero en la música cristiana de alabanza y adoración en los Estados Unidos, se mantiene vigente también en español a través de Maranatha! Latin.




Este año, estrena su «Top 25 Cantos de Alabanza – Edición 2014», que contiene cánticos populares que han sido los más cantados por las iglesias de habla hispana en los Estados Unidos y por toda América Latina en el último año.

Presentado como un gran recurso de alabanza para las iglesias, «Top 25 Canciones de Alabanza – Edición 2014», contiene 25 temas en sus versiones originales en español en un álbum de doble CD.

Este año en «Top 25 Canciones de Alabanza - Edición 2014», podemos escuchar cantos como «Revelación» (Danilo Montero), «Yo te busco» (Marcos Witt), «La niña de tus ojos» (Daniel Calveti), «Nada es imposible» (Marco Barrientos), «Él es mi amigo fiel» (Coalo Zamorano), «El poder de tu victoria»(Israel Houghton), «Como dijiste» (Christine D’Clario), «Mi socorro viene de ti»(Josué Del Cid), «Que se llene tu casa» (Ingrid Rosario), «Vamos a cantar» (En Espíritu y En Verdad), «Grande y fuerte es nuestro Dios» (Miel San Marcos),«10,000 razones» (Blest), «No me soltarás» (RoJO), «Creo en ti» (Julio Melgar),«Eterno Dios» (Joshua Chávez) y muchos otros.

El sello Maranatha! Music fue fundado en 1971 y fue de los primeros en promover la música de alabanza y adoración, por ejemplo, con la serie Praise («Quiero Alabarte»), entre otras. Su marca Top 25 al día de hoy ha logrado desplazar más de 2 millones de copias.

«Top 25 Cantos de Alabanza – Edición 2014» pertenece al selloMaranatha! Latin y es distribuido internacionalmente por CanZion.

Fuente: canzion.com


Tal vez tambien te interese: