NUEVO VIDEO!

WEA convoca a la oración por las chicas secuestradas.

/
0 Comments

U.S.A- El mundo sigue conmocionado ante el secuestro de más de 200 niñas por parte de Boko Haram hace justo un mes.




Ante la situación, la Alianza Evangélica Mundial (WEA) ha realizado un llamado a la oración.

"Por favor, únanse a la WEA y muchos otros alrededor del mundo para orar por la liberación segura de estas niñas inocentes que han sido separadas de sus familias", dice Geoff Tunnicliffe, secretario general de la Alianza. "Es indignante que un grupo armado utilice estas tácticas inhumanas como medio para provocar el miedo y la inseguridad", opina Tunnicliffe.

"Agradecemos la atención de los medios en todo el mundo que este último incidente ha recibido, así como el aumento de la conciencia en la comunidad internacional, a pesar de que somos conscientes de que esta terrible práctica ha estado sucediendo desde hace décadas en números más pequeños", agregó.

Por parte de la Asociación de Evangélicos de África (AEA) se han expresado asimismo llamados a la oración. 

El secretario general de esta organización, Foday-Khabenje, considera que "el secuestro de las alumnas de Nigeria no está oculto de Dios y creemos que Él puede actuar, en el nombre de Jesús a través de su Espíritu Santo, para traer de vuelta a las chicas. Mi oración es que Boko Haram, que también son personas creadas a imagen de Dios, entiendan asimismo el temor de Dios y voluntariamente liberen a las niñas y las dejen regresar a sus hogares y familias. Le pido a la Iglesia que continúe orando fervientemente hasta que las chicas sean liberadas", expresa Khabenje.

La Alianza Evangélica de Reino Unido, por su parte, ha propuesto realizar las oraciones con los nombres de las chicas , y proponen estas palabras:

Dios de gracia y consuelo, te pedimos por tu misericordia. Oramos por las niñas brutalmente secuestradas en Nigeria. Te pedimos que estés con ellas. En sus momentos de profunda oscuridad, que seas un faro brillante de esperanza. Oramos por su proteccióny pedimos que sean puestas en libertad rápidamente. Señor, guía a los que las buscan. Concédenos sabiduría, el discernimiento y perseverancia. Oramos por los padres, la familia y los amigos de las chicas. Señor, fortalécelos en este momento de dolor y miedo y dales la esperanza y el consuelo de tu presencia. Señor, te pedimos por todas las víctimas de la violencia: los que se sienten abandonados y olvidados; los que sufren abusos de forma anónima. Que sepan que los amas y que a los demás les importa su sufrimiento.
En el nombre de Jesús, Amén.

Fuente: protestantedigital.com


Tal vez tambien te interese: