NUEVO VIDEO!

‘The Heart’ de Needtobreathe se coloca en 1 lugar en el Top ten de "We are1radio".

/
0 Comments

Needtobreathe es una banda de rock alternativo formada en el Sur de Carolina, Estados Unidos en 1998.




Está compuesta por dos hermanos Bear y Bo Rinehart, y uno de sus mas grandes amigos Seth Bolt.

 A la fecha tienen cinco álbumes de estudio en el mercado, Daylight (2006), The Heat (2007), The Outsiders(2009), The Reckoning (2011) y su más reciente proyecto Rivers in the Wasteland el cual fue lanzado en el mes de abril de 2014 debutando en el #3 del Billboard 200.

Han sido una de las agrupaciones de rock cristiano más galardonadas de los últimos 10 años logrando posicionar cinco de sus más de veinte sencillos dentro del Top 10 de la lista de éxitos de la National Christian Audience(Hot Christian Songs).

Su nuevo sencillo se llama ”The Heart”, una canción que comienza con una guitarra acústica que empalma perfectamente con la voz característica de Bear y que muestra una nueva evolución en el sonido de la banda, que al igual que muchas otras agrupaciones de los Estados Unidos se ha visto inevitablemente afectada por la influencia folk-rock de The Lumineers.

"The Heart" habla de tomarse un tiempo para apreciar la vida, de aprovechar cada uno de esos pequeños momentos que hacen la diferencia en nuestra existencia. La letra se sumerge en un simple coro que dice “oh-oh” y que entusiasma a cualquiera que lo escucha.

Al igual que muchas otras bandas de rock cristiano que hacen parte de la corriente principal, Needtobreathe se ha caracterizado por no dejar a lo oculto su fe, y se han encargado de llevar buenos mensajes a través de su labor.

Fuente: weare1radio.com



Tal vez tambien te interese: