NUEVO VIDEO!

Presidente hondureño pide orar por agentes de seguridad y justicia.

/
0 Comments

Honduras- El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, pidió a las iglesias evangélicas y católicas oración por los funcionarios de seguridad  y de justicia.




Para que en su deber con la ciudadanía no perezcan y tampoco caigan ante las tentaciones de corrupción que reciben a diario, informa La Tribuna.

“Cada uno de los policías, de los miembros de las Fuerzas Armadas, de los que están en seguridad, yo le pido al padre, al pastor y a todo el pueblo cristiano de Honduras, que todos los días pongamos en oración a estas hondureñas y hondureños que están decididos a ofrendar la vida por todos los demás”, solicitó.

“Todos los que estamos al frente o todos los que están uniformados, corremos muchos riesgos, y nuestras familias también, y cada vez que uno sale me pueden ver sentado a la par de Ricardo Álvarez (Designado Presidencial de Honduras), viendo qué pasa alrededor, porque todos los días estamos bajo amenazas, pero asumimos esas consecuencias. Dios sabrá cómo protegernos a través de los equipos que están aquí”, agregó.

Consideró que el trabajo que realizan no es fácil, ya que “uno sabe cuando toma estas decisiones que queda marcado para siempre y por eso, repito lo que he dicho ante el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad, este tema tenemos que arreglarlo antes que terminen estos cuatro años”.

A los uniformados, Hernández les dijo que se mantengan en la línea de confianza que el pueblo está teniendo en ellos, que no caigan en las tentaciones de corruptibilidad, “no solo están las amenazas porque también van a querer involucrarlos en cosas que no son correctas, yo sé que para eso el carácter, el temple y la mano de Dios da la fortaleza”.

Llamado al arrepentimiento

Hernández aprovechó el evento también, para pedirles a los delincuentes o personas que están anexadas a ellos en sus actividades en perjuicio de la población, que enmienden su conducta porque él seguirá haciendo lo que tenga que hacer por dejar la paz y tranquilidad en el país, antes de que concluya su gobierno en 2018.

“Creo que es el momento para pedirles que enmienden su conducta, que le pidan perdón a Dios y a la sociedad y se reinserten nuevamente, que sean ciudadanos de bien, pero el que siga por malos caminos tarde o temprano va a caer, y va a ir a la cárcel, va a pagar porque en esta sociedad no debemos permitir más impunidad, eso va desde el más encorbatado hasta el más humilde”, asintió.

Fuente: cbn.com



Tal vez tambien te interese: