NUEVO VIDEO!

Poemas de Dios, reflexiones espirituales por Alex Campos.

/
0 Comments

Alex Campos, establecido en el medio de la música cristiana tras doce años de arduo trabajo, presenta su más reciente libro, Poemas de Dios.




Alex Campos se ha destacado como un artista que ha enamorado de la poesía a la nueva generación. Al escuchar sus canciones es fácil notar la profundidad de sus letras.

Es este mismo nivel de excelencia que ha caracterizado su música el que trae a este, su segundo libro de poesías.

Luego del éxito de su primer libro, «Del Llanto a la Sonrisa», un testimonio violentamente honesto de lo que Dios puede hacer con una vida que en apariencia tiene todo en contra, Alex nos trae este libro de reflexiones breves. Con treinta reflexiones espirituales, «Poemas de Dios» ayudará al lector a conocer más sobre Dios, y establecer una relación personal con Él.

En las páginas de este libro, Alex resalta aspectos de su fe, sus luchas, su ministerio y sus sueños mientras ayuda a los jóvenes que quieren profundizar su relación con el Señor.

«Escribo este libro porque estoy enamorado. No hago poesías porque alguna vez me lo haya propuesto, sino debido a que los poemas de Dios me han hecho a mí. La poesía que encuentro en su misericordia, mi familia, mi esposa y lo que he podido vivir en el ministerio al viajar y hablar con miles, me invita y provoca a seguir deteniéndome a reflexionar en lo importante y apasionante de ser moldeado por la bella voluntad de Dios», expresa Alex sobre las razones detrás de su inspiración.

Cada composición tiene una historia de fondo que inspiró al compositor o músico a darle vida que puede proveerle al lector un significado aún más profundo. 

No cabe duda que si detrás de cada una de esas historias el Espíritu de Dios toma un papel protagónico, Dios puede utilizarlas como instrumentos para acercarnos a él, traer restauración, sanidad y aliento para continuar.

Alex desea inspirarnos con este libro a ser testimonio vivo de que Dios se entregó a nosotros a través de Cristo y que en él conocemos nuestra identidad. «Después de todo, tu y yo somos el único poema de Dios que muchos van a conocer por primera vez».

Fuente: vidaenaccionradio.com



Tal vez tambien te interese: