NUEVO VIDEO!

Pastores se reúnen con ministro de Seguridad.

/
0 Comments

Argentina- El movimiento evangélico "Pastores Unidos por Corrientes", en Argentina, se reunió este miércoles con el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard para abordar la problemática de la drogadicción.




El encuentro tuvo lugar en el despacho oficial de Poccard y los pastores transmitieron allí su compromiso de sumarse a los programas que lleve adelante el área en la materia.

Además, intercambiaron opiniones acerca de la problemática de la drogadicción. Los pastores expresaron así sus experiencias en los distintos ámbitos sociales en los que se desenvuelven y manifestaron sus puntos de vista sobre posibles acciones preventivas.

Por su parte, el funcionario relató la tarea que lleva adelante desde el ministerio que conduce en cuanto a la lucha contra el narcotráfico, destacando "una intensa labor de la Policía de Corrientes al igual que las fuerzas federales".

Fue así que tras el intercambio de experiencias y opiniones, los pastores explicitaron su compromiso de sumarse a la lucha contra las drogas. "Aceptamos la invitación del ministro para sumarnos al trabajo conjunto en un vínculo estrecho", declaró el pastor de la Iglesia Jesús Vive, Ignacio Telechea.

Fuente: cbn.com


Tal vez tambien te interese: