NUEVO VIDEO!

Los líderes de jóvenes de Argentina tuvieron su cumbre.

/
0 Comments

Argentina- Bajo el lema “Dios por Encima de Todo”, el pasado viernes 16 y sábado 17 de mayo se realizó la 4ª edición de la Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes de Especialidades Juveniles Argentina.




La misma tuvo lugar en el Centro de Convenciones del City Center de la ciudad de Rosario, donde más de un millar de líderes de todo el país se dieron cita para el evento.

Los dos días estuvieron plagados con más de 40 talleres que no se repitieron y que tocaban diversos temas de actualidad. Los líderes podían elegir por ejemplo: “Cómo Planificar Campamentos Geniales”, “Líderes a la Altura de Esta Generación”, “Cómo Salir de las 4 Paredes y No Morir en el Intento”, “Vidas Conectadas”, “Medios de Comunicación”, “Iglesia y Cultura” o “Liderando a la Manera de Jesús”, entre otros.

La Cumbre tuvo expositores de primer nivel que no defraudaron, sino que hicieron quedar al público presente con ganas de más. Entre ellos Lucas Leys (presidente de Especialidades Juveniles y Editorial Vida), Carlos Mraida (pastor de la Iglesia Bautista del Centro de Buenos Aires), Chris Shaw (director de Desarrollo Cristiano Internacional y Apuntes Pastorales) y Alejandro Rodríguez (director de JUCUM Argentina), por apuntar algunos.

La música y el arte estuvieron presentes en Rosario. El cantautor Marcos Vidal engalanó el evento, no solo cantando junto a su banda, sino también compartiendo la Palabra en una de las plenarias. 

Lucía Parker presentó temas de su nuevo álbum "Rey de Mi Universo" y algunos clásicos. La banda Kyosko hizo saltar a todo el auditorio con su brit rock y Mr. Fonzy (urbano), Las Sandalias (reggae) y Año Cero (pop/rock) completaron la grilla.

Los humoristas Gustavo Rocha y Andreita hicieron de las suyas, haciendo reír hasta al más conservador, mientras el artista plástico Pablo Larrañaga deslumbró al pintar sobre el escenario.

Fernando Altare, director de Especialidades Juveniles Argentina, habló emocionado al decir que había sido la Cumbre que más había disfrutado, y tenía motivos para decirlo. Los líderes salieron llenos de herramientas que seguramente serán de gran utilidad en sus iglesias locales.

Fuente: enlacemusical.com




Tal vez tambien te interese: