NUEVO VIDEO!

Lizzy Gastelum realiza gira de conciertos por diferentes ciudades de México.

/
0 Comments

La cantante mexicana Lizzy Gastelum dio inicio una nueva gira que la llevará por diferentes ciudades de México durante dos semanas.




La carismática artista, que paralelamente desarrolla su lado actoral, siendo partícipe del reparto de la película “El llanto de Magdalena”, aún en pleno rodaje, inició el 2014 con una gira por la Capital de la República Mexicana, en donde realizó conferencias para mujeres, conciertos, y una firma de autógrafos en la popular librería Visión, acompañada de su banda en vivo.

Durante los meses de febrero, marzo y abril, Gastelum estuvo promocionando “El llanto de Magdalena” en varias televisoras locales. En dicho film, Lizzy es la hermana del protagonista y en una de las escenas se incluye una canción compuesta e interpretada por ella.

Por otra parte, la cantante continúa como parte de otro proyecto fílmico cristiano que se está rodando en Phoenix, Arizona, EEUU, con el productor Norberto Cruz y con el conocido director Héctor Soberón.

Desde el 25 de mayo y hasta el 2 de junio Lizzy realizará una nueva gira en el Distrito Federal, en varios eventos donde cantará pero también dará conferencias sobre violencia intrafamiliar.

 Este año estará por primera vez en el municipio de Pachuca, del estado de Hidalgo, cantando en una conocida plaza, durante un evento evangelístico que lleva por nombre “Piedras Preciosas”, nombre puesto adrede a partir de la canción “Preciosa Joya”.

Por último, y ya en materia estrictamente musical, Lizzy estará grabando algunos temas del nuevo disco, en donde se incluye una canción en portugués.


Fuente: soyadorador.com





Tal vez tambien te interese: