NUEVO VIDEO!

Justin Bieber se siente bendecido de escuchar sobre Jesús en la iglesia del pastor Juda Smith.

/
0 Comments


Justin Bieber asistió a un servicio de adoración en la iglesia de la ciudad de Seattle, Washington.





La estrella del pop tuitió que disfrutaba del servicio de la iglesia, e incluyó una foto de él junto al pastor de la iglesia City Church, Judá Smith, el quarterback de la NFL Russell Wilson, y varios niños en la bolera Lucky Strike. Subtituló la foto: "Bendecido de escuchar uno de los mejores mensajes de @judahsmith acerca de nuestro Señor en la iglesia hoy #Jesusls".



El Pastor Smith tuiteó "Love you" en respuesta a Bieber.

El pastor de Seattle ha sido una fuente de estímulo para el cantante de pop de 20 años y con frecuencia publica fotos y tweets que comparten su amor por Smith.

"@judasmith te amo. gracias por lo que has dicho. amo a Jesús", Bieber twitteó el 28 de abril.

El artista de platino también ha estado enviando mensajes espirituales y alentando el pensamiento positivo a través de su cuenta de Twitter.

"Agradecido por el amor eterno de Dios", tuiteó el 21 de abril a más de 51 millones de seguidores en Twitter.

También ha publicado una foto de Instagram con una lectura "Yo te amé en tu oscuridad" y "Romanos 5:8".

Bieber también es amigo del pastor de Hillsong Church, Carl Lentz, y con frecuencia publica estados expresando su amor por el líder de 34 años de edad de la iglesia de la ciudad de Nueva York.

La semana pasada, Bieber twitteó un video de YouTube de una parte de uno de los sermones de Lentz. Añadió la leyenda: "Hemos nacido para esto".

Lentz también hizo el cantante fuera confrontado durante uno de sus servicios de adoración septiembre.

"Amor a mi chico @carllentzNYC por el increíble sermón en la iglesia esta mañana, te quiero hombre, fui quebrantado. Gracias", escribió Bieber.

A la luz de numerosas detenciones del cantante en 2013 y 2014, el Pastor Lentz dijo que él ama y apoya a su joven amigo, y no le juzga.

"Esas personas que dicen, ¿Es siquiera un cristiano? Sobre Justin, les digo que la gracia y la aceptación no significa aprobación ", dijo Lentz CBN. "Puedo aceptarte como un ser humano y no aprobar tus acciones. Así es como hemos sido amados. Somos amados porque fuimos amados primero". 

"Con Justin, no es mi trabajo ser su agente de la policía. Es mi trabajo ser un amigo de él, y eso es todo lo que soy" finalizó Lentz.





Tal vez tambien te interese: