NUEVO VIDEO!

"Espero En Ti", el nuevo sencillo de César Cerino.

/
0 Comments


César Cerino cantante mexicano presenta el sencillo “Espero en ti”.




Alabanza que exalta el nombre de nuestro Señor Jesucristo, y quien a través de esta canción nos anima a esperar los tiempos perfectos de Dios.

Músico, compositor, ministro de alabanza, pastor de jóvenes, originario de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México. Proveniente de familia de músicos y adoradores, comenzó a servir a Dios a la edad de los 12 años en su congregación como ministro de alabanza.

A la edad de 18 años Dios le llamó a salir a predicar el evangelio a través de la música (Marcos 16:15), liderando 2 grupos de Pop/Rock, saliendo a diversas ciudades del sureste de la República Mexicana.

La pasión por servir a Dios lo ha llevado a escribir canciones, con letras impactantes para ayudar, motivar y restaurar los corazones de las personas que necesitan de Dios.

Es por eso que nació el álbum “Atmósfera”, una producción con un estilo Pop/Rock con 10 canciones, donde se transmite el mensaje del amor de Dios y la importancia de su presencia en nuestras vidas. 

En la presencia de Dios podemos respirar su amor y sabemos que podemos vivir confiadamente en Él, la Atmósfera de su presencia cambia.

César Cerino forma parte de la primer portada del sitio web www.conectecelestial.net.

Fuente: soyadorador.com



Tal vez tambien te interese: