NUEVO VIDEO!

El Master de Augusta se rinde al Maestro de Galilea.

/
0 Comments


Bubba Watson alcanzó este pasado 13 de abril su segunda chaqueta verde en el Augusta National. 




Sólo Tiger y Mickelson lo han logrado en el siglo XXI, y como únicamente 17 jugadores en las 78 ediciones del Masters llevaron a cabo. Un logro en toda regla.

Se trata de uno de los torneos más importantes y reconocidos de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) y es conocido en todo el mundo como el torneo de Maestros o Masters. Su puntuación fue de ocho golpes bajo el par del campo para un total de 280 golpes.

“Que un tipo de pueblo tenga dos chaquetas verdes es algo increíble”. Bubba Watson recordó sus orígenes, ocultos en algún punto de cualquier mapa de Florida y difíciles de encontrar Allí, bajo el manto de una fe cristiana profunda y su aprendizaje autodidacta, se forjó el actual campeón.

A Bubba Watson le definen como un tipo alegre y extrovertido, conocido en este deporte por su manifiesta fe como cristiano protestante. 

Al ganar su anterior chaqueta verde su dedicatoria tras recibir el galardón de los premiados fue: “Me gustaría primero dar gracias a Jesucristo, mi Señor y Salvador. Nunca soñé con llegar tan lejos, por eso no es un sueño hecho realidad. Es una bendición”.

UNA FE MUY ACTIVA

Watson también muestra su fe continuamente en su cuenta en Twitter @bubbawatson, donde no pierde oportunidad para dar a conocer el mensaje de salvación.

Además realiza un estudio bíblico semanalmente con miembros de la PGA como Rickie Fowler, Matt Kuchar, Zach Johnson, Jonathan Byrd y Webb Simpson, entre otros. Este estudio, explica, es una manera de aprender más de la Palabra de Dios

Para él, el golf es un canal para dar a conocer el evangelio y alcanzar a la mayor cantidad de personas posible para Cristo. «Yo sólo muestro la luz porque hay personas que quieren atacar a los cristianos», comenta sobre su fe.

En Watson, la fe has sido algo más que un apoyo puntual o una filosofía: forma parte de su vida de una forma manifiesta, ya que el deportista ha tenido que atravesar diversos problemas familiares en los últimos años.

Su padre falleció en 2010 a causa de un cáncer. Poco después supo que su mujer Angie era estéril. Watson y familia siguieron adelante, y hace dos años adoptaron a su primer hijo, un bebé de nombre Caleb.


Fuente: protestantedigital.com





Tal vez tambien te interese: