NUEVO VIDEO!

El Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia, premiado en Expolit.

/
0 Comments


Miami, Florida- La Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA) realizó su tradicional banquete de gala y ceremonia de premios para editores durante la celebración de Expolit, del 1 al 4 de mayo en Miami (EEUU).





En la que es la feria de literatura cristiana hispana más importante de todo Iberoamérica, SEPA premió la labor de la editorial CLIE por el Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia, que ha salido al mercado en 2013.


Las placas de “Mejor Libro original en español 2013” y “Mejor Libro del Año 2013” para Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia fueron recibidas con emoción y celebradas por CLIE y el equipo de HarperCollins Christian Publishing, encargados de la distribución en todo Latinoamérica.

“Estamos felices de recibir estos premios. Nos motiva a trabajar con denuedo y valoriza los esfuerzos que realizamos día a día para llevar a CLIE a los escritorios de los pastores, líderes, estudiantes de la Biblia y curiosos investigadores que quieren material de excelencia para profundizar en el conocimiento de la Palabra de Dios”, señaló Alfonso Triviño, director de CLIE.

El Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia de CLIE es una de las mayores compilaciones de conocimientos sobre la Biblia jamás publicada en español, fruto deltrabajo conjunto durante varios años de un centenar de colaboradores procedentes de todas las disciplinas que tienen que ver con el mundo de la Biblia, su historia, sus lenguas y su interpretación: 5 diccionarios en un solo tomo.

Cuenta con más de 4.500 entradas en español interconectadas entre sí, con extensos artículos enciclopédicos sobre cada palabra. Abarca todos los libros de la Biblia, canónicos, deuterocanónicos y algunos apócrifos.

“Vender un Diccionario bíblico como el de CLIE es fácil, y si además tiene premios tan distinguidos como los de SEPA, hace nuestro trabajo más fácil aún”, expresó Jake Salomón, Gerente de Mercadotecnia de HCCP.

Fuente: protestantedigital.com


Tal vez tambien te interese: