NUEVO VIDEO!

Crowder lanza 'Neon Steeple'.

/
0 Comments


El primer álbum en solitario de David Crowder será presentando esta semana.




El nuevo álbum incluye las canciones Top single "I’Am", así como la canción en dueto con el icono de la música de Emmylou Harris en "My Sweet Lord" .

“'Neon Steeple' es una colección de canciones y sonidos deseando que llegue el pasado y contando el presente como algo sagrado ", comenta Crowder .

"Es un anhelo de pertenencia, una búsqueda de casa. Es una colección de estribillos que creen que esto no es todo lo que hay. Es el sonido de los Apalaches e Ibiza, es música del pueblo, folktronica, digital y analógico. Los unos y ceros y el apretón de manos, el banjo y la 808. 'Neon Steeple' es a la vez una crítica y una esperanza " .

Una edición de lujo del álbum también está disponible, con 3 canciones de audio , incluyendo 'Because He Lives Remix', con Bill Gaither.

En apoyo de 'Neon Steeple' , Crowder , encabezará una gira de otoño que comienza en Springfield, Missouri , el 30 de septiembre. La gira incluirá invitados especiales All Sons & Daughters, Capital Kings y Ellie Holcomb en fechas selectas.

Fuente: iccradio.net




Tal vez tambien te interese: