NUEVO VIDEO!

Teo: "Siempre le pedí a Dios jugar un Mundial"

/
0 Comments

El jugador de fútbol Teófilo Gutiérrez, conocido como "Teo", quien forma parte del club River Plate (equipo de Primera División de Argentina), dice que siempre le pidió a Dios tener la oportunidad de jugar en un Mundial.


“De niño siempre le pedía a Dios tener la posibilidad de jugar un Mundial. Es muy lindo, un privilegio. Me gustaría estar, disfrutarlo y después fluir dentro de la cancha. Me estoy preparando al 100 por ciento en todo para poder demostrar, aunque por ahora pienso en River, en el presente. Queremos pelear el campeonato. Sabemos que no es fácil pero podemos conseguirlo", dijo Teo.

Ese sueño estuvo en peligro de no cumplirse tras una lesión que provocó la distensión de ligamento en su rodilla derecha. Sin embargo, no pasó a mas y el colombiano se está recuperando y sí va a poder ir al Mundial a jugar con su Selección.

El River Plate tuvo un encuentro con el equipo Vélez Sarsfield, donde Teo se convirtió en el goleador del partido, clave en las últimas jornadas para que el Millonario sea hoy candidato a cuatro fechas del cierre del torneo Inicial 2014 del fútbol argentino.

Tras esa clave anotación, el goleador quien siempre lleva una Biblia en su bolso, atribuye su amistad con los goles a las empanadas de su abuelita y a un don que Dios le dio.

“Este gol es para mi abuelita que cumple años, sus empanadas me hacen cada día más goleador”. Así es Teófilo Gutiérrez, un niño de 28 años que exhibe, con cuarenta mil personas delirando a su alrededor -y la rodilla inmersa en hielo-, esa frescura inocente de darle a las arepas de su abuela la razón de su talento para el gol.

“La técnica que tengo, la alegría… Es un don que me ha dado Dios. Sé que en cualquier momento puedo ayudar a mi equipo con un gol o con un pase gol y eso genera mucha confianza en mí y en mis compañeros”.

Fuente: cbn.com






Tal vez tambien te interese: