NUEVO VIDEO!

Pastores realizan jornada de oración en comisaría policial hondureña.

/
0 Comments
Un grupo de pastores evangélicos realizaron este martes una jornada de oración en el cuartel general de la Policía Nacional en Casamata, Honduras.



“Como pueblo de Dios y como ciudadanos nos hemos reunido para acompañar a Honduras y a la Policía Nacional que merece nuestro respeto, y nuestro reconocimiento”, dijo el pastor Evelio Reyes.

“Estamos aquí (en Casamata), para decirles a las autoridades policiales que tienen una ley que cumplir, un uniforme que honrar, un eslogan de servicio, de dedicación y por supuesto asegurarles que no están solos, que tienen la bendición de Dios y la nuestra”, añadió Reyes.

El pastor Reyes hizo un llamado a la sociedad para que conozcan y honren a la autoridad. “Desgraciadamente en el mundo entero no se respetan los límites, nos desbordamos igual que un río, provocamos inundaciones que arrastran todo”.

Indicó que “estamos pidiendo a la sociedad principalmente en esta temporada de Semana Santa, que tomen todas las medidas adecuadas, si respetamos las leyes y a las autoridades todo saldrá bien”.

Sin embargo, advirtió que “hay que castigar aquellos que se salen de las normas, que rompen los límites, felicitamos a la Policía por sus éxitos y los motivamos a redoblar esfuerzos”.

Por otra parte, el director de la Policía Nacional de Honduras, Ramón Antonio Sabillón, manifestó que “hoy felizmente estamos acompañados de los pastores con los que hemos orado por el bien de Honduras”.


Fuente: cbn.com






Tal vez tambien te interese: