NUEVO VIDEO!

Expolit calienta motores.

/
0 Comments

Quedan quince días para el mayor evento de la “industria cristiana” en español, donde se dan cita editoriales, artistas y comunicadores de todo el mundo.




Dentro de pocos días, del 1 al 4 de mayo, la ciudad de Miami acogerá la celebración de Expolit, un evento creado para “promover el desarrollo y el crecimiento de la industria cristiana a escala mundial”, según explican sus organizadores.

“Creemos en llevar la Palabra de Dios a todas partes del mundo a través de la página impresa, la música y de cualquier producto que lleve el mensaje transformador de Dios. De modo que motivamos a las casas editoriales, las discográficas, los ministerios, los distribuidores, etc., para que tanto los libros como la música y sus productos relacionados se puedan poner al alcance del pueblo”, dice David Ecklebarger, presidente de la editorial Unilit, que organiza el evento.

“Todos los años se desarrolla en Miami este magno encuentro internacional con exhibiciones, seminarios de capacitación, talleres diversos, conferencias generales y conciertos. En ellos participan destacados oradores, autores y músicos cristianos. Todo un ministerio al servicio del pueblo hispano”, agrega Ecklebarger.

Una de las claves de Expolit está en su amplia participación, que crece cada año, lo que también es reflejo del pulso de la producción editorial y musical cristiana en español, un sector pujante en Estados Unidos y el resto de América. Se espera la presencia decientos de expositores, entre ellos también algunos españoles, como Ediciones Noufront, Dynamis Radio y Protestante Digital.

Cada año además aumenta la oferta de talleres específicos, de los que se aprovechan quienes asisten al evento completo o bien lo hacen en algún día suelto. 

Algunos de los eventos musicales programados se retransmitirán por streaming desde la página web y se organizan varias entregas de premios; 'SEPA' a la industria editorial; 'Águila' a la excelencia en medios de comunicación, o 'ExpoFoto Miami', un concurso de fotografía.

Fuente: protestantedigital.com





Tal vez tambien te interese: