NUEVO VIDEO!

"All Sons and Daughters" lanza a'lbum homónimo el 6 de mayo en Integrity Music.

/
0 Comments


All Sons and Daughters, compuesto por David Leonard y Leslie Jordan, lanzarán a nivel mundial su aclamado álbum de estudio homónimo el 6 de mayo.




Entrando en una nueva temporada de apoyarse en sus propios instintos musicales y líricos, el dúo también se sirve del talento de varios compositores extraordinarios, coescribiendo con Stu G (Delirious), Francesca Battestelli, Derek Webb, Leeland y Jack Mooring (Leeland), Jason Ingram y Sandra McCracken.

Producido por Paul Mabury, el alegre álbum de celebración resultante incluye no sólo los nuevos temas coescritos, sino también canciones grabadas previamente en vivo y ahora reinterpretadas en el estudio, como los favoritos congregacionales “Great Are You Lord” y “God With Us”.

En estas y todas las composiciones originales de adoración para este lanzamiento homónimo, Leslie y David continúan buscando la autenticidad y la honestidad en la música que hacen.

“Nos hemos permitido ser más creativos, más un reflexivos sobre quienes somos, sin dejar de escribir canciones para la iglesia”, dice Leslie del álbum All Sons & Daughters.

“You Will Remain”, que está disponible para venta anticipada en iTunes y Amazon desde el (22 de abril), fue la primera canción escrita para el disco. Su melodía llevó a Leslie y David al evangelio de Juan, donde Jesús se refiere a sí mismo como “Yo Soy”. “Nos impactó la verdad de eso”, dice Leslie . “Él no dijo ‘Yo era’ o ‘Yo seré’, sino ‘YO SOY’. Y no exageraba nada… la naturaleza constante e infalible de Dios y de su bondad. Nunca nos cansamos de cantarla”.

“Como un descanso en la carrera enloquecedora de la música palpitante y más aún como una ofrenda musical orientada a la alabanza con una asombrosa calidad de letra y melodía, All Sons & Daughters es un logro maravilloso y un regalo para la Iglesia”, dice Worship Leader Magazine en su reseña de 5 estrellas para el álbum.

“Con el ahora familiar sonido encantador de ASAD, David Leonard y Leslie Jordan crean un tapiz de música con sus suaves voces entrelazándose para hacer el doble trabajo de crear belleza y centrar el enfoque de nuestros corazones en la adoración a nuestro gran Dios”.

Ese tapiz también fue artísticamente elaborado en una obra de técnicas mixtas creada por Deeann Rieves para la ilustración de la portada de All Sons & Daughters. “Le pedimos a Deeann — que está familiarizado con nuestro trabajo — que escuchara el nuevo disco y pintara una obra que se ajuste a lo que se oye. Lo que se ve en la portada es realmente único” , dice David.

“Sentimos que estamos parados sobre el fundamento de los fragmentos y trozos, musicalmente hablando, a partir de los cambios que hemos encontrado en los últimos años”.


Fuente: soyadorador.com


Tal vez tambien te interese: