NUEVO VIDEO!

"Das color" lo nuevo de Viraje junto a Jesús Adrián Romero

/
0 Comments
 
La banda colombiana Viraje lanzó al mercado internacional su sencillo "Das color", tema interpretado junto al exitoso cantante y compositor de música cristiana Jesús Adrián Romero, ganador de varios Premios Arpa.
 
 
"Das color" es una excelente balada pop con fusión de sonidos latinos, dentro de los que destacan el acordeón del vallenato, y el cuatro y las percusiones de los ritmos caribeños. 
 
Estos arreglos latinos sumados a la batería, el bajo y la guitarra eléctrica del pop, así como, a los violines, violas, chelos y piano de la música clásica, dan como resultado un trabajo musical con una creatividad de excelencia, haciendo de esta canción, una balada con sabor y color, por decirlo así. 
 
El tema central de su letra es el amor de Jesús demostrado en la cruz, amor, que según dice en forma poética la canción, "da sabor a mi simple corazón, Tú le das color, a mi daltónica razón".
 
Paralelamente al lanzamiento del sencillo fue dado a conocer el video "Das color", material audiovisual grabado por Vástago, en la ciudad de Monterrey, México. 
 
La filmación se realizó en locaciones de Barrio Antiguo, captando un ambiente clásico y colorido, a la vez, al igual que los sonidos de "Das color". 
 
Definitivamente no te puedes perder de escuchar y ver el video "Das color", es un excelente tema que figura en el primer lugar de las Top 10 de música cristiana.
 
Fuente: about.com 
 


Tal vez tambien te interese: