NUEVO VIDEO!

China recibirá 20.000 Biblias en el mes de Mayo

/
0 Comments

En Mayo, se distribuirá en China 20.000 Biblias, los chinos cristianos se encuentran emocionados por recibir la biblia en su idioma. Piden oración para la seguridad y el éxito de la distribución de la palabra de Dios.


Hay muchas imágenes que pueden causar preocupación en nuestros corazones. La mayor de ellas es la escena del hambre cristiana por la Palabra, por recibir su primera Biblia, informa la MNN.

En el mes de mayo,
‘Biblias para China’ se dirige a China para distribuir 20.000 Biblias.

Wendell Rovenstine de BFC
dice: "El suelo chino es muy fértil para la Palabra de Dios". El equipo quiere distribuir "tantas Biblias como fondos podamos conseguir. Cuanto más Biblias, más almas serán para Cristo, más compromiso para aquellas personas que realmente tienen la oportunidad de profundizar en la Palabra de Dios, entender y saber lo que dice".

Al igual que el año pasado, ‘Biblias para China’ ha sido bendecida con una donación que se multiplica.
Por cada $5 que se entregan para comprar una Biblia, dos Biblias encontrarán su camino en las manos de alguien que tal vez nunca ha recibido una Biblia antes.

Rovenstine dice:
"Se necesita la Biblia. Sabemos que va a alguien que necesita desesperadamente la Biblia".

BFC necesita de nuestras oraciones para la seguridad y el éxito en la distribución de la Palabra de Dios.
Oremos para que los miembros donantes y los receptores, todos sean bendecidos.

"Queremos hacer que ‘Biblias para China’ sea disponible para las iglesias y comunidades cristianas que tienen pasión porque la Palabra de Dios lleguen al corazón de China, para hacer una gran diferencia en los corazones de los muchos que leen y aceptan la Palabra de Dios."

Rovenstine no sólo es el deseo que los demás participen, también tiene fe en que se hará un buen trabajo. "Estamos confiando en el Señor por una gran cosecha."

Fuente: noticias.noticiascristianas.biz


Tal vez tambien te interese: